Nuestros servicios

En Trans-Maf La Palma SL también disponemos de camiones frigoríficos para carne colgada en Huelva. Esto nos permite realizar el transporte de productos cárnicos colgados en camiones. Consúltanos. Somos una empresa situada en Huelva. somos una empresa que se dedica al transporte nacional e internacional de mercancías.

 

Somos una empresa que se dedica al transporte nacional e internacional de mercancías. Dichos transportes solamente se hacen por carretera. Recogemos y servimos donde nos digas, estableciendo unos horarios de entrega.

 

Disponemos de una amplia gama de servicios, adaptándonos a tus necesidades. Contamos con un equipo de profesionales con muchas horas al volante para que tu mercancía llegue en perfectas condiciones.

 

Ponte en contacto con nosotros e indícanos cual es el servicio que necesitas. Te ayudaremos.

Mercancías frigoríficas

En Trans-Maf La Palma SL también realizamos el transporte de mercancías frigoríficas. Podemos llevar tu mercancía al punto de España o de Europa que nos indiques. Contamos con vehículos equipados con refrigeradores para mantener la temperatura de tu mercancía en perfectas condiciones, desde el punto de salida al punto de destino.

 

Mercancías perecederas que deben de tener una temperatura constante para evitar que se estropeen durante el traslado.

 

Cuenta con nosotros, ponte en mano de profesionales, contacta con nuestra empresa y te informaremos detalladamente.

Mercancías especiales

Hay algunas mercancías que necesitan y requieren llevar un control exhaustivo de su temperatura para que lleguen en perfectas condiciones a su lugar de destino.

 

En Trans-Maf La Palma SL lo sabemos, por eso contamos con un servicio de camiones que regularán la temperatura de tu mercancía para que llegue en el mismo estado en el que salió.

 

Ponemos a tu disposición un equipo de conductores profesionales que llevan muchos años de experiencia en el sector del volante y que lo único que buscan es la satisfacción del cliente, esa es nuestra garantía.

 

Contamos con una flota de tráileres totalmente equipados para un trayecto en plazo y sin sobresaltos. Cada camión cuenta con su equipo de telefonía, GPS, separadores de carga, termómetros y, lo que es más importante, un equipo autónomo de frío para garantizar siempre una temperatura constante

.

Gracias a nuestro eficiente servicio de transporte por carretera las piezas de carne llegarán a destino en tiempo y en las mejores condiciones de conservación para poder comercializarlas. Además de cargas completas también trabajamos con grupajes de productos alimentarios.

 

Ponte en contacto con nosotros, indícanos que necesitas transportar y te informaremos de todos los trámites a seguir.

Confía en Trans-Maf La Palma SL como empresa de logística seria y profesional para hacer llegar tus mercancías. ¡Contacta aquí!

Logística

En Trans-Maf La Palma SL realizamos el seguimiento de nuestras mercancías. Desde el mismo momento en que te pones en contacto con nosotros empieza a funcionar una cadena de movimientos para tenerla localizada hasta el punto de su destino. El recorrido de la misma es el siguiente: llegada de la mercancía al almacén, almacenaje, preparación del pedido y ruta a su destino.

 

Cuenta con nosotros. Pon tus mercancías en buenas manos. Realizamos el transporte por carretera tanto a nivel nacional como internacional. Pregúntanos por los precios, seguro que te convencerán.

Si tienes dudas acerca de los servicios que realizamos pregúntanos

© 2022 TRANS-MAF LA PALMA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL